PUBLICIDAD

Autor Tema: Reviewers (Episodio Cero)  (Leído 5112 veces)

Desconectado root

• Administrador
  • TELE-TENIS ES-2201
Reviewers (Episodio Cero)
« en: 04 de Mayo de 2010, 12:37:56 pm »
Primero fue Bonanza, luego llegó Falcon Crest, el toque de humor lo puso V y todo se perdió con Los Serrano. Pero aquí tenemos Reviewers para salvarnos a todos... ¡¡tiembla Perdidos!! Reviewers es un proyecto creado por algunos de nuestros compañeros de Axel Springer y que nace con el único objetivo de divertir y hacernos pasar un buen rato mientras nos reímos un poquitín del mundo de los videojuegos. Aquí tenéis el capítulo piloto que, esperemos os guste y dé paso a otros muchos en los que trataremos los temas más candentes, frikis, casual y hardcore del momento. 

Una vez visto, es vuestro turno. Es el momento de que vosotros nos digáis qué os han parecido estos Reviewers, cuáles os van más, qué argumentos os molaría ver reflejados, qué juegos pueden dar cancha para pasar un buen rato o, simplemente, si os gusta o no este divertido proyecto. Ahora os toca hacer de críticos por que al fin y al cabo... 

¡¡Todos somos Reviewers!!

• Visitante
Mejor de lo esperado, aunque
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2010, 01:36:55 pm »
Mejor de lo esperado, aunque me sabe a poco y se le puede sacar mucho más jugo a los personajes y los temas. que hayáis elegido algo tan "bizarro" como el tema de ricky martin en lugar de elegir algo más de actualidad consolera me dice que está hecho de hace mucho (al menos el guión). si mejoráis eso (y también las interpretaciones, correctas desde el punto de vista amateur pero si algo nos ha enseñado Internet y series como "que asco de vida" es que eso no es excusa para no hacerlo mejor)y la ambientación (esa sala con 4 ordenadores y 3 posters parece un poco improvisada) puede que funcione. Mi valoración: 4/10. Necesita mejorar, pero apunta maneras.

el fan incansable

• Visitante
Qué frikismo más grande, me
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 01:40:20 pm »
Qué frikismo más grande, me encanta ¿para cuándo más? Me mola eso de que se escuchen los pensamientos de los personajes, jajajaja.

Desconectado Rocidodido

• TELE-TENIS ES-2201
  • *
Muy bueno, estoy deseando ver
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2010, 01:40:49 pm »
Muy bueno, estoy deseando ver el segundo.
« última modificación: 04 de Mayo de 2010, 01:40:49 pm por Rocidodido »

• Visitante
Como arranque está muy bien,
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2010, 01:49:48 pm »
Como arranque está muy bien, solo le falta un poco de ritmo, pero estoy seguro de que el próximo será todavía mejor... me mola, me mola!!! Queremos ver más!!!!!

• Visitante
Muy original y divertido¡¡¡
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2010, 01:55:49 pm »
Muy original y divertido¡¡¡ esperando con ansia viva el próximo capítulo¡¡¡ a ver con que nos sorprendeis¡¡¡¡

• Visitante
¡Estupendoso! ¿Por qué no
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2010, 02:34:13 pm »
¡Estupendoso! ¿Por qué no está en portada de Hobby News?

• Visitante
Tiene muy buena pinta, pero
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2010, 02:59:29 pm »
Tiene muy buena pinta, pero creo que le falta algo de ritmo y continuidad. Hay algunos planos que no son muy claros. De todos modos, estoy seguro que con el potencial que hay, irá cada vez mejor.

• Visitante
Muy bueno esperemos que haya
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2010, 03:07:57 pm »
Muy bueno esperemos que haya una continuación.

• Visitante
Muy bueno el vídeo, espero
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2010, 03:14:08 pm »
Muy bueno el vídeo, espero que haya más

• Visitante
Por favor que no haya mas, no
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2010, 03:16:34 pm »
Por favor que no haya mas, no he pasado del minuto 3.

• Visitante
Espero que vayan saliendo
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2010, 03:17:59 pm »
Espero que vayan saliendo mas,estaria guay ver como van confirmandose los personajes poco a poco.Para cuando mas!!!

• Visitante
ja,ja,ja, es muy divertido,
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2010, 03:22:33 pm »
ja,ja,ja, es muy divertido, otro, otro, otro...

• Visitante
Ueeeeeeee para todos los
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2010, 03:39:20 pm »
Ueeeeeeee para todos los frikillos de las consolas esto nos va a gustar si sigue, se me ha hecho demasiado corto... debe continuar... :P\r\nHasta mas ver...

• Visitante
Me ha parecido muy bueno.
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2010, 03:42:17 pm »
Me ha parecido muy bueno. ¿cuando sale el siguiente? espero que pronto ya que me he divertido mucho